viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué?

Porque lo vales, no porque nadie lo espere de ti. Porque lo que realmente importa no es lo que tengas, sino lo que eres capaz de conseguir, lo que hagas con lo que tienes. Porque según los estudios sólo usamos un mínimo porcentaje de la capacidad de nuestro cerebro, porque
Porque todo depende del punto de vista con el que lo enfoques, porque nadie puede decirte que no eres capaz de conseguir algo. Porque al final, por muy distintos que parezcamos, todos vamos a acabar yéndonos de este mundo tarde o temprano, porque si las cosas van mal ¿no deberíamos intentar arrojar un poquito de luz? porque los nutricionistas aún no han conseguido demostrar todas las magníficas propiedades que proporciona la sonrisa a nuestro cuerpo, especialmente los lunes por la mañana. Porque tropezarse no parece divertido, pero cuando llegas al final del camino te das cuenta de que esa era la mejor parte. Porque te quedan un montón de cosas por hacer todavia.

Porque cada mañana hay un sol espectante en tu ventana deseando despertarte, a pesar de las nubes asi que ya sabes, no cierres la persiana y dale una buen espectáculo a tu público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario