jueves, 25 de agosto de 2016

Budapest

https://www.youtube.com/watch?v=qeniPNDQoNI

Nos atrevimos a soñar contigo, a pesar de que pensar en llegar siquiera a verte era una puta locura. Creímos en ti desde el primer momento. Conocimos a muchas durante el camino, nuestro camino... no puedo evitar sonreir cuando pienso en todo lo que hemos recorrido, las personas que conocimos, cada una de las personas que te hicieron posible. Es muy fácil pensar que el mundo es un lugar de mierda, que no puedes confiar en nadie, que sólo dependes de ti mismo, pero es mentira, el mundo está lleno de gente increíble, de gente capaz de empatizar con tus metas y darte un pequeño empujoncito para que las alcances.

Nunca olvidaré el momento en que bajamos del coche, en la puerta del hostal donde nos alojábamos, como si el lugar donde aparcamos hubiese estado reservado todo el día para nosotros. Fue la primera vez que sabía que iba a regresar a una ciudad antes de abandonarla. Podría seguir escribiendo durante horas contando todo lo que nos pasó, mis impresiones sobre ti y tus calles, tu gente, y la extrema pobreza que te rodea. Nunca olvidaré el reflejo del sol en el Danubio, el Parlamento o las vistas desde nuestro hostal. Tampoco olvidaré que tardamos 4 horas en salir del hostal porque en el hall había un bar con cervezas tan baratas que no podiamos parar de consumir, o la tarde en las termas viendo los juegos olímpicos mientras el sol se ponía...

Jamás olvidaré tus noches, y ese momento jodidamente mágico en el que unas 40 personas nos pusimos a cantar, abrazados, como si nos conociésemos de toda la vida, el You´ll never walk alone, ese instante alegrará mi corazón hasta que se canse de correr.

Gracias por enseñarme que los sueños están para perseguirlos.

**el video que se adjunta contiene el "you´ll never walk alone", posiblemente el mejor himno futbolístico, cantado por varias aficiones pero famosamente atribuído a los hinchas del Liverpool F.C., quienes lo cantan al comienzo de cada partido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario