miércoles, 15 de mayo de 2013

Gliphe

Iré directamente al grano: esta entrada es para ti, ahora viene el por qué, que es lo que nos interesa.

Porque fuiste la primera persona con la que compartí el secreto de este blog cuando empecé a escribirlo en semana santa de 2010, porque siempre estás al pie del cañón, de una manera o de otra, sonriendo e intentando darnos un poquito de luz a los demás. Ya sé que este año es duro tal y como están las cosas y que te quedan un par de semanas muy duras y después llegará el descanso que tanto esperas y te mereces. Sé que entonces volverás a escribir, pero como todas estas entradas no podrían entenderse sin ti, me gustaría que está entrada de sentido a algunas de las tuyas.
Mi libro favorito es "Días de Reyes Magos", no por lo que sucede en el libro, que en si es una historia fantástica, sino por la manera en que se narra y por una teoría que saqué de esta novela y que aplico a diario a mi vida: la teoría de que los ángeles existen.
No es la primera vez que escribo acerca de esto, pero me parece que es algo que deberíamos tener presente cada día porque este tipo de personas no están tan lejos de nosotros como podemos pensar a veces, pueden estar en cualquier lugar, pueden ser la persona que se sienta cinco minutos a nuestro lado en el autobús por la mañana, la chica joven encargada de la limpieza que te saluda todos los días y te pregunta cómo te encuentras, o ese compañero de clase tímido con el que nunca te has parado a hablar. Este tipo de personas son como los libros que te ponen los pelos de punta, no puedes evitar preguntarte cómo sería tu vida si no les hubieses llegado a conocer, hacen que te des cuenta de lo chiquitito que eres en este mundo tan grande, y su existencia hace que sientas que tu vida sea mucho más llena y satisfactoria.
Para mi tú eres una de esas personas, y no quiero que nunca lo olvides, por todo lo que hemos escrito y nos queda por escribir, no te detengas, quedan muchas historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario