jueves, 20 de mayo de 2010

Give this song another listen

Está amaneciendo, suenan torpes acordes de guitarra.
Es tu canción. Llevo dos semanas practicándola, ya casi la tengo. Es perfecta, evoca la comisura de tus labios, tu nariz respingona que tan loco me vuelve... tus ojos, tu voz.
A mi tampoco me gusta la química, es imposible entenderla. Dime si no por qué cojones de la noche a la mañana tengo que levantarme cada día pensando en ti, así, sin mas. Siento el agravio, de veras, pero no lo he elegido (al menos conscientemente) creo que debería licenciarme en químicas, así entendería de una puta vez qué me pasa allá dentro, por qué cinco minutos hablando contigo hacen que un día entero valga la pena, por qué pierdo el autobús para encontrarme contigo en la parada, por qué me gustas si no te conozco.
Estoy enganchado a ti no puedo soltarme. No estamos hechos el uno para el otro así que, ¿por qué no cortas el hilo que nos une? Lo haría si pudiera, pero si me conocieses sabrías que nunca sería capaz de hacerlo.
...

Gracias, no te guardo rencor. De veras, prefiero que sea así. Tengo miedo de que llegues realmente a conocerme, sería realmente entonces cuando podrías hacerme daño.

No te preocupes, nunca leerás estas palabras. Tampoco creo que te interesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario