miércoles, 14 de febrero de 2018

Hasta luego

Iré sin rodeos, creo que ha llegado el momento de cerrar esto. No porque me haya desencantado, sino porque creo que la función que tenía este blog está un poquito caducada a estas alturas de mi vida.

Me da mucha penita hacerlo, y sé que a quienes estais leyendo esto también os entrará un poco de morriña, pero todo tiene que terminarse algún día. Soy una persona a la que le gusta cerrar ciclos.

Gracias a quienes habéis valorado que haya compartido una parte de mi con vosotros en esta página. Es el momento de dar un pasito adelante, y expresar lo que tengo de otra manera (siiiiiiii, voy a dar por fin el saltito a escribir en condiciones!!!).

Y bueno, no se me ocurre mucho más que decir. Espero que hayais disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo esto, y si tuviese que quedarme con algo que recordar de aquí, es la idea de quererse a uno mismo, aun siendo conscientes de la toxicidad que implica toda relación afectiva (aunque a veces nos seamos un poquito infieles), pero estoy seguro de que a pesar del dolor que implica querer, siempre nos hace crecer y nos lleva a un nuevo estado en el que somos un poquito más fuertes de lo que lo éramos antes.

Que siempre os sintais vivos :)

1 comentario:

  1. Tienes que seguir escribiendo por aquí...no tengo más que añadir.

    ResponderEliminar